Cargando
11 May 2017

23

190

0
¿Puedo comprar hosting sin tener dominio?
por nvhosting

Si, si puedes comprar hosting sin tener dominio e igual puedes comprar un dominio y no comprar un hosting. Ambos conceptos son independientes. Muchas veces encontrarás proveedores que te brindarán ambos servicios, el registrar un dominio y brindarte los servicios de hospedaje web.

Las compañias te permite comprar un dominio y a la vez, poder hospedarlo dentro de sus servidores.  Por otro lado, si ya cuentas con un dominio, puedes contratar únicamente el servicio de hosting sin necesidad de comprar el dominio con ellos. Como ves, ellos pueden venderte un dominio y hospedarlo; o exclusivamente brindar servicios de hospedaje web.

Si lo que buscas es una empresa de calidad para tu sitio web, en verdad te recomiendo Bluehost.

 

¿Qué pasa si solo quiero comprar un dominio sin hosting?

Las empresa es considerada por muchos (incluyéndome) como una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado para comprar un dominio en Internet.

NOTA: También brinda el servicio de hosting para tus dominios. Pero la calidad como proveedor de hosting, no es tan buena como empresa para comprar un dominio. Es por eso, que te recomiendo contratar los servicios de hospedaje web con otras empresas.




Leer Mas
10 May 2017

19

138

0
¿Contratar hosting anual o mensual?
por nvhosting

La verdad no existe una razón para recomendar una u otra forma de contratar un servicio de hosting. Sino el gusto de cada quien. Sin embargo, si se te olvida estar realizando pagos cada mes – puedes dejar de tener tu página en línea y ese si es un problema- también existen promociones que podemos aprovechar al pagar varios años seguidos.

Eso sí, si es la primera vez que contratas una empresa de hospedaje web y deseas ver cómo funciona no te recomiendo amarrarte por más de unos cuantos meses. Lo mejor es contratarlos por algún tiempo como sería unos 3 meses y ver cómo es que se comportan y te atienden.

Esto te lo recomiendo porque he visto como muchas personas contratar varios años con proveedores que no valen la pena, y si bien no te pueden obligar a quedarte con ellos. Si no puedes recuperar tu dinero.

Recomendaciones para contratar un plan de hosting anual o mensual:

  • Si piensas probar con un proveedor que no conoces. No te amarres por varios años. Lo mejor es mensual.
  • Si ya conoces al proveedor no te arriesgues a que alguna vez se te olvide realizar el pago del servicio y veas tu página cancelada.



Leer Mas
9 May 2017

21

146

0
¿Que son los Blogs y Foros?
por nvhosting

Siendo estas dos plataformas para comunicarse de forma online, tienen sus pequeñas diferencias. Hay que tener claro que sus usos son complemente distintos. No es lo mismo ser miembro de un foro, escribir o participar en un blog o tener una red social propia.

El Foro: Los foros son un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que genere una “discusión”.

Blog:Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.




Leer Mas