¿Sabes que es una suscripción en Plesk?
Una suscripción es como un contenedor asignado a un cliente. En dicho contenedor, dependiendo del plan que tenga contratado, podrá crear un número de dominios, bases de datos, cuentas de correo, etc. Es decir, al contratar uno de nuestros planes, se crea una suscripción a la cual el cliente tiene acceso y en ella podrá utilizar los recursos que tenga asignados. Cada suscripción tiene un dominio asociado o principal y puede tener (o no) dominios secundarios.
Suscripciones en un Reseller o VPS
En el caso de tener un Reseller o VPS, es el propio cliente el que tiene permisos para crear o eliminar las suscripciones. Cada una de las suscripciones creadas, tendrá un acceso al Panel Plesk independiente, lo cual es ideal para distribuir servicios de alojamiento web a sus clientes.
Accediendo al Reseller o VPS, podrás gestionar todas las suscripciones, pero los clientes de cada suscripción únicamente visualizarán su suscripción.
Si eres un revendedor, podrás crear planes de servicio, mediante los cuales podrás asignar recursos de manera fácil y rápida. Una vez creado el plan de servicio, podrás asignarlo a las suscripciones que quieras, definiendo así los límites para dicha suscripción.
Los comentarios están cerrados.