Para ver el tema que tenemos instalado en la web tendremos que ir en el menú lateral de la administracion a la opción Apariencia->Temas.
En la parte superior podremos ver el tema que tenemos activo en nuestro WordPress actualmente y en la parte inferior los temas que tenemos instalados pero que no están activos. Si queremos cambiar nuestro tema actual por uno de los que tenemos instalados bastará con pulsar el enlace Activar del tema que vayamos a usar. Veremos que se nos informa de que el nuevo tema ha sido activado y pasará a mostrarse en la parte superior de la página de selección de temas. Si ahora abrimos la parte frontal de la web (la visible para los visitantes de nuestra página) veremos que el aspecto de la web ha cambiado.
Es posible que nos interese ver cómo quedaría nuestra página antes de activar un nuevo tema. Para ello podemos pulsar en el enlace Vista previa de los temas no activos. De esta forma podremos ver el aspecto que tendría con el nuevo tema pero sin que sea visible para los visitantes de nuestra web.
En el caso de que queramos borrar algún tema que tengamos instalado bastará con pulsar en el enlace Borrar del tema. A tener en cuenta que solo se pueden borrar los temas que no estén activos en ese momento. Es decir, si queremos borrar el tema que estamos usando, primero tendremos que activar otro tema para, a continuación, borrarlo.
Además de los temas que ya tengamos instalados en nuestro WordPress dispondremos de la posibilidad de instalar nuevos. Para ello deberemos pulsar en la pestaña Instalar temas.
Los comentarios están cerrados.